martes, 24 de septiembre de 2013

“que linda mañana que la brisa acaricia tu pelo, tu aroma queda en el aire , tus ojos cada vez mas hermosos al iluminar del sol, que bella eres, yo no me canso de verte desde lejos, una mirada que expresa muchos sentimientos, no me miras pero aun así en un “mundo perfecto” eres la única mujer que acaricio, a la que beso, pero tristemente me duele pensar que solo son pensamientos, que bonito seria mi vida si el complemento fueses tu. No diré que sin ti muero porque sin ti puedo vivir pero vivir sin ti no quiero.”

-jonathanV. (hermosa) 
“y aunque luche y no obtuve nada bueno, seguiré sufriendo por tu amor, y si suena raro pero lo are, y que bonito seria escucharte decir te tus lindos labios un te quiero, un te amo. De sinceridad, tú y tu belleza de mujer, mujer de baja estatura, poca cabellera aun así hermosa, tus ojos cafés que como el sol iluminan mi día, tu y yo, yo el loco hombre enamorado, el hombre que a pesar de todo te ama, con tus virtudes y defectos…
Tu y yo, tu queriendo a otra persona y yo muriendo por ti, y así es todo en el amor no solo me pasa a mi como yo sufren miles de hombres, pero aun así porque no poder seguir queriéndote? Porque no seguir luchando por tu amor? Me duele aceptar que estaré siempre ahí, pero si yo estaré ahí y te diré <a pesar de todo te sigo amando>”

-jonathanV. (tu y yo) 
“Exactamente me pregunto qué cosas he hecho mal en este mundo, Las cosas cambian, toman un rumbo inesperado Todo cambia de posición, sentimentalmente todo se rompe y Quedo otra vez arrojado en la tristeza, no puedo salir de ella,
y no tengo conceptos para explicarlo. Simplemente lo que me pasa en estos momentos es que Tengo ganas de decirte que te amo pero en ese instante todo cambia! y sé que sobro hay, sé que sobro en tu vida, Pero te echare de menos algún día, algún día. Aunque no quiero que ese día pase por que te amo y si llega a pasar no quiero que ese día, o esa ocasión sea ahora, quiero disfrutar el momento,
El presente y me interesaría el futuro simplemente si tu estas clavada hay.
Cosas que a veces uno no logra entender quiero saber si algún día te podre tener,
quiero saber si algún día besare tus dulces y tiernos labios, si algún día en esos ojos hermosos me puedo ver reflejado, si algún día nos podremos tomar de la mano, si algún día podría susurrarte al oído diciéndote que eres lo más bello que me ha pasado en forma de que me alegras la vida No somos nada, eso lo sé pero tampoco caeré en el llanto sin por lo menos haberlo intentado, prefiero saber que no pudimos ser nada porque lo intente y no se pudo, a que no pudimos ser nada porque no soy lo suficiente hombre para plantarme frente a ti y decirte Que eres lo que más quiero, si sonara extraño pero si te quiero. Por ultimo quiero decirte que...
Nunca, diré que fuiste algo malo para mi aunque no terminemos bien eso nunca lo diré por que no pudiese. Después de adorarte tanto, odiarte, No me entendería.”

Jonathan Varela Blanco (- crisis de amor) 
“Tus ojos los anhelo, tu aroma esta en mi mente, quisiera que me dejaras sin respiración cuando tus dulces labios besaran los míos, que a la vez me des vida. Esa vida que quiero al lado tuyo, esa vida que sueño al lado tuyo, esa vida que no fuera vida si tú no estuvieras, esa vida que se hace llamar vida por los sentimientos míos, esa preciosa vida…Pensé una vez que podríamos estar juntos, a veces lo sigo pensando, pero reacciono y sé que solo es un vil pensamiento no es imposible porque te quiero, si te quiero lucho, si lucho es porque te quiero eres una de las pocas cosas por las que he de luchar sin importar el margen de error que tengas entre la verdad y la mentira, solo sé que luchare y es que mi mente es un pasaporte hacia ti, porque esa mente té piensa sin necesidad de ordenárselo, lo hace por gusto, pero esa mente nunca te recuerda porque aún no te ha olvidado postrado de rodillas en el cálido piso, con una rosa en la mano, y con un tono de voz medio quisiera pedirte que si quisieras ser la dueña de este hombre, que con sinceridad te jurare amor por siempre o por lo menos hasta que me marche en vida, pero mi alma estará contigo siempre. Pero solo te daré media vida, la otra es necesaria para poderla vivir contigo, no sé qué tanta importancia para ti soy, pero en este momento sé que soy muy poca, aun así me ganare la importancia con el tiempo y te darás cuenta de la sinceridad que reflejan mis ojos."

-JonathanV. (-estar a tu lado) 15-03-2013
“yo siento tu voz que me llama en silencio, una mirada que me dice te quiero, una sonrisa que dice bésame, como podre tenerte, como saber que eres para mí, aunque eso lo sé, porque sin ti todo es mas difícil .. una tarde de lluvia me imagine tu mirada en mi ventana empañada
He de imaginar esa mirada diciéndome que me amabas como a nadie, desde ese día extraño ver mi imaginación hacia esa ventana, y no puedo sacar de la mente el recuerdo que me queda sobre ese mirar, como decirte que se me parte en mil cada espina de mis huesos que poco a poco han caído en tantos esquemas de mi vida ahora que todo era casi perfecto desde que llegaste, como no de ti no me voy a enamorar si cuando estoy junto a ti viajo en una nave espacial
Como puedo decirte que además de todo esto me absorbiste el corazón con un lindo mirar y si no puedo tenerte, no puedo ser para ti, por lo menos dime cómo puedo olvidarte.”

-JonathanV. (Como) 11/06/2013
“a veces hay que reconstruirnos nosotros mismos, no dejemos que las demás personas digan que no lo puedes hacer recuerda que si quieres puedes, levanta la mirada no le demuestres el sufrimiento a nadie seca las lágrimas y mírate frente a un espejo, no dependes de lo que diga el mundo, tu dependes de tus pensamientos, ideas y sueños, no envidies tener nada de nadie de pronto en un futuro tengas más que eso, no te conformes con una meta ellas se hicieron para romperlas si te ponen muros atraviésalos con la fuerza espiritual, se duró sin perder el cariño, se fuerte sin perder el lado sensible que es lo que te identifica, ponte de pie si el cielo se te nubla siempre habrá un rayo de luz en tu corazón, no te rindas si comienzas algo termínalo no dejes las cosas abandonadas porque las personas te digan cosas, ellas siempre intentan hacerte creer que no puedes hacerlo, porque tal vez ellas no pudieron y no quieren que nadie lo haga pero recuerda si quieres puedes…”

-jonathanV (superación personal- si quieres puedes) 30/05/13
"Y ojala un día lejano tal vez, te darás de cuenta que cuando dejes de luchar por la persona que “querías”
Dirás: que nadie te quiere, pero he de allí un inconveniente, yo si te quise en algún momento de mi vida, pero al igual que tú me canse de luchar por una persona que en si quería a otra, tu que decías que besarías a muchos sapos para encontrar al príncipe te darás cuenta que ese príncipe lo tiraste por disfrazarse de sapo
Hay recapacitaras, pero tal vez será demasiado tarde no para querer a esa persona o tal vez no lo es, esa persona, que quiso dar todo por ti, la que soñó con todo y despertó con nada
Pienso a veces que tal vez tampoco sería tan tarde, porque a veces te quiero, y ¿porque no decir que sigo soñando contigo? que sigo inventando ese mundo perfecto contigo, todo contigo te sigo imaginando como la poesía de un músico, como la inspiración de un pintor, todo contigo…"

-jonathanV. (Tal vez) 10/04/13